Servicio de Hosting Administrado

MOODLE

Hosting especializado

Moodle es la plataforma e-learning más famosa y utilizada por un gran número de empresas e instituciones académicas en todo el mundo.  Esta diseñada expresamente para proporcionar tanto a educadores/profesores como alumnos, un sistema de enseñanza online fácil de implementar y usar en el día a día.

En unos pocos minutos desde su instalación podrá estar subiendo contenido para los alumnos, crear pruebas de nivel, programar exámenes, etc.

Hosting para la plataforma de aprendizaje online Moodle, con configuración especializada para hacer funcionar su plataforma de e-learning de manera rápida y sin complicaciones, podrá instalar todo tipo de plugins y plantillas directamente desde su panel de administración.

Estabilidad y accesibilidad 24/7

Para un correcto y eficiente funcionamiento de la plataforma Moodle, es necesario contar con un sistema informático conectado de forma permanente a Internet y que soporte un elevado tráfico de usuarios, alta velocidad de conexión y disponibilidad permanente, evitando saturación en las denominadas “horas pico”.

El servicio de Hosting es la tecnología informática constituida por hardware, software y conectividad, que se necesita para tener siempre disponible el servicio.

Contamos con varias opciones de hosting, todas ubicadas en USA con la flexibilidad de incrementar la capacidad cuando sus necesidades lo requieran.

El pago es local en Ecuador y recibe una factura válida para cargarla a la contabilidad de su institución o empresa.

digitalocean
azure
linode
aws

EL DIMENSIONAMIENTO DE LOS RECURSOS NECESARIOS ES LA CLAVE

CUANTIFICAR LA CAPACIDAD

Determinar el número de usuarios que utilizarán el servicio

CUANTIFICAR LA CARGA

Determinar el número aproximado de usuarios concurrentes que soportará el sistema

CONFIGURAR EL SERVIDOR

Establecer los parámetros apropiados para un correcto funcionamiento y velocidad en el procesamiento de datos