VIDEO CONFERENCIAS POR INTERNET

Herramienta de comunicación on-line para el dictado de clases, presentaciones y reuniones con audio y video en tiempo real

Clases en tiempo real con tan sólo una cámara web

EXPONGA, DISERTE, PRESENTE

Posibilidad de compartir presentaciones PPT, video, el escritorio de la PC, ventanas, chat, aplicaciones o archivos.

PIZARRA DIGITAL

Dispone de un puntero de presentador y una pizarra virtual con distintas herramientas de dibujo y escritura.

GRABACIONES

Las videoconferencias se graban de forma automática para que las puedan ver posteriormente los participantes que no pudieron asistir

SIN TIEMPO LÍMITE

Disponible 24 / 7  no es necesario instalar ningún software, sólo necesita el navegador y conexión a Internet

El sistema de video conferencias permite participación interactiva en tiempo real, con transmisión de voz, datos y audio así como uso de presentaciones Power Point, JPG, MP4, Excel, PDF y uso de pizarra digital, sin interrupciones de señal.

Es ideal para instituciones educativas como un invaluable apoyo pedagógico en el proceso educativo, mediante video-clases y video-tutorías individuales o grupales. Permite complementar los conocimientos impartidos en las clases presenciales y apoyar fuertemente a las instituciones que trabajan bajo las modalidades Semi-presencial y a Distancia. El ahorro de costos es significativo en términos de tiempo, desplazamiento de docentes y estudiantes y entrega de materiales de trabajo.

También esta plataforma es de suma utilidad para la transmisión en vivo de seminarios, conferencias magistrales, disertaciones o eventos institucionales en vivo, en tiempo real, con alta calidad de audio y video.

La plataforma de videoconferencias puede también ser utilizada para mantener reuniones de trabajo con participantes en diferentes locaciones geográficas, de forma segura, confidencial y con la ventaja de poder grabar su contenido para posterior elaboración de ayudas memoria. Ideal para empresas e instituciones que tienen funcionarios en diferentes ciudades y requieren realizar reuniones de equipo.

Integración automatizada de Moodle para:

wiziq
bbb
connect